18 dic 2014

Nana loves Milo



Hace ya un tiempo descubrí a Milo, un maltes monísimo de Toronto (Canadá) y muy famoso por su cuenta de instagram (@milomeetsworld) y sus vídeos en youtube! :)

Su mami lo lleva siempre súper mono vestido, con jerseys y capas muy chulas! Y mirando un día su instagram me di cuenta que su dueña había diseñado una línea de capas y pajaritas inspiradas en el estilo de Milo, llamada Milo Clothing. Así que no me lo pensé ni un segundo y me fui directa a su página web a ver qué productos había y…tachán! Surgió el amor entre una capa y yo! Fue amor a primera vista…y ya sabéis que contra el amor no se puede luchar! ;P Así que tenía que comprar esa capita de estilo inglés que me había robado el corazón! Jiji
Pero resulta que no quedaba stock, así que me puse en contacto con la propietaria de Milo, Anita, y le comenté que me gustaba mucho esa capa y me dijo que como están hechas a mano y le quedaba suficiente tela, me haría una para mí :) Y yo feliz como una perdiz!

Hace dos días llegó por fin el paquete esperado! Mi capita “Sterling” (así se llama) ya estaba en casa preparada para que Nana la luciera :) 


La verdad que la relación calidad-precio es muy buena. Me costó unos 45€ aproximadamente, pero está hecha a mano y viene forrado todo el interior con tela polar, perfecta para estos días de frío. Me encanta cómo le queda a Nana!!! (qué voy a decir yo…). Y lo mejor de todo es que es una prenda muuuy fácil de poner! Mi padre, que es quien la baja por las mañanas, me decía que él no le sabía poner los jerseys a Nana y le sabía mal porque hacía frío en la calle…Así que una capa ha sido de paso la solución perfecta, porque simplemente es atar el botón del cuello y el velcro de la barriga, y listos! Todos contentos: Nana, yo y mi padre! Jeje ;) Mirad lo guapísima que está! ^^






Bueno pues ya sabéis, para los papisperris que os cueste más vestir a vuestros peludos, una capa es una muy buena solución (un día haré un post de capas para perros grandullones)! Y si no queréis comprarla tan lejos o gastaros tanto dinero, aquí hay tiendas online donde también las podéis encontrar, y también a precios más bajos para todos los bolsillos ;)

Espero que os haya gustado mucho el post y os recomiendo que sigáis las aventuras de Milo!!! :)

Nos vemos pronto y que disfrutéis del finde de semana perriadictos! Muchos lametones de Nana y besitos míos!!! ;)



2 comentarios:

  1. Lo vas adorar cada día mas...es una peludita preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cada día que pasa la adoro más! Se hacen querer tanto!!! :)

      Muchas gracias por tus palabras hacia Nana! Te mandamos un besito! :)

      Eliminar