4 dic 2014

Hello Nana! :)

No recuerdo el momento en qué empecé a pedir un perro en mi casa...tenía 7 u 8 años quizás...la cuestión es que mi gran ilusión cada año para mi cumpleaños o navidad era UN PERRO! Y digo perro con mayúsculas porque la alegría que yo tenía cada vez que se me acercaba un perrito o un amigo que tenía uno era increíble!!!

Pero en mi casa no querían y me dijeron que cuando yo fuera mayor y responsable, y lo pudiera mantener, ya tendría uno. Así que así fue! A estas alturas, ahora hace un año, esperaba ansiosa que llegara el día 8 de diciembre para ir a buscar a esa bolita blanca que me había robado el corazón...Y por fin llegó! Fue de los momentos más felices de mi vida :)




La elección del nombre la tuve clara, NANA. Os explicaré el por qué: yo, que soy una fan del mundo Disney siempre tenía en mi mente ese adorable perro que la familia Darling tenía en Peter Pan y los niños siempre decían: pobre Nana... :) Así que mi fiel compañera tenía que tener ese nombre tan entrañable!




Después de un año de compartir momentos inolvidables con ella, he decidido empezar a compartirlos también con vosotros. Me dí cuenta que me apetecía mucho contar las mil chorraditas (y no tan chorraditas) que le compro a mi peludita, cómo viajar con perros, qué cuidados necesitan,...y mil cosas más! Espero que os guste mucho y que os llegue todo el cariño con el que está hecho!




PD: Quiero dar las gracias en primer lugar a mi pareja, que fue la primera persona que me animó incondicionalmente a que empezara este proyecto y no ha dejado de hacerlo en ningún momento :) A las amigas que también me han empujado a realizar esta ilusión. A Romeo&Gara por inspirarme con su magnífico trabajo Y finalmente a Laura de El Armario de Sugar (del que os hablaré próximamente), que me ha guiado para crear este blog. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario