7 dic 2014

Compra en El armario de Sugar (I)

Cuando tienes un perro y uno de tus hobbies es comprarle mil cositas (aunque muchas de ellas no las necesite, pero a tí te encanten jiji ) vas descubriendo un montón de tiendas online.

Y yo, hace ya un tiempo hice mi gran descubrimiento: EL ARMARIO DE SUGAR 

Es una tienda especializada en productos para perros de razas pequeñas (lo siento por los grandullones, también os dedicaré algún post!). Su propietaria es Laura, una chica encantadora y con muy buen gusto siempre predispuesta a aconsejarte y asesorarte para que lo que compres se adapte 100% a las necesidades de tu peludo! Entiende de calidad de los productos y si sabe que una cosa no te va a ir bien o no es exactamente lo que estás buscando te lo dice claramente (los que compráis allí seguro que sabéis de lo que hablo). Y eso, no se paga con dinero! Para mí, el trato que da, además de las monerías que tiene, hacen que El armario de Sugar sea mi tienda de referencia :)

Así que hace unos días, le hice un de mis encargos, y al día siguiente ya lo tenía en casa! La presentación como siempre, de 10 :)


Esta vez le encargué varias golosinas para Nana, un juguetito, un jersey y un producto para la limpieza de los lagrimales.

El conejito es un peluche con sonido de la marca Trixie , lo cual es indispensable para que a Nana le guste! Y no hemos fallado! Lo pasea arriba y abajo (qué contentos debo tener a los vecinos, jeje) ;)

Le encargué el limpiador de ojos KW Diamante, porque aunque Nana no sea un maltés que manche mucho, siempre me gusta que esa zona esté lo más blanquita posible. Lo hablé con Laura y me comentó que es el producto que ella usa para sus chihuauas y que si eres constante aplicándolo cada día, los resultados se notan! Yo ya llevo una semana y cada vez veo más clarita esa zona!
Además, Laura nos envío una muestra de acondicionador de la marca Scruffy Chops que probé el mismo día y a Nana y a mi nos encantó! Huele a coco y le dejo el pelo super fino y suave! Parecía una bolita de nieve por casa :)



También le compré varias golosinas como premios y para que esté entretenida algunos ratitos.

De momento sus preferidas son las tiras de pollo deshidratado de TRIXIE, los huesitos dentales y de entrenamiento de ANTOS, y las estrellas Purina Delibakie :) Los huesos con sabor a bacon de Antos no le han entusiasmado demasiado...los tuve que enrollar con jamón para que comiera un poquito (es que Nana es una milindris con esto de la comida!), así que supongo que con éstos no repetiremos.

Y bueno, el éxito total se lo lleva la comida húmeda de la marca RINTI que nos mandó Laura para que probáramos! Nana se vuelve loca!!! Os lo recomiendo 100%!

Y por último (y mi favorito) encargué el jersey Piave de TRIXIE, que le queda monísimo (soy una mamiperri muy poco objetiva, lo sé). La calidad está muy bien y al ser de color rojo con rayas marrones sirve tanto para hembras como para machos; a mí me pareció que pegaba mucho para navidad :)

Lo mejor de todo es que, a parte de tener una ranura para el arnés, tiene dos tiras para enganchar en las patas traseras para que no se le vaya subiendo mientras anda! Genial! Os dejo unas fotos para que veáis lo guapa que está Nana con él ;)



Bueno, espero que os hayan gustado mucho todas las compras que os hemos enseñado y que os animéis vosotros también! ;)

Podéis encontrar todos los productos en su página web (www.elarmariodesugar.com) y también la podéis seguir en facebook :)


Nana y yo os deseamos un super feliz puente!!! Disfrutad mucho con vuestros peludetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario