15 mar 2015

Descubriendo FuzzYard :)

¡Hola perriamig@s!

Ya estamos aquí de nuevo con un post recién salido del horno! :)

Hoy hablaremos sobre una marca que descubrí hace unas semanas por Instagram y que me encantó: FuzzYard. Se trata de una empresa australiana que se dedica a crear una gran variedad de accesorios y productos para nuestros amigos de cuatro patas siempre con diseños muy coloridos y originales :)

Así que no me lo pensé dos veces y me puse en contacto con ellos para realizar una colaboración, y la respuesta y el trató que recibí no pudo ser mejor! En seguida me respondieron que estaban encantados de colaborar con Hello Nana! y nos enviaron un set de productos chulísimos que en seguida os mostramos ;)
Este es el producto que a Nana y a mí más nos ha gustado!!! :) Es una cama con estampado de leopardo naranja y toda forradita de terciopelo negro por el interior, una pasada. Este es su modelo estrella y lo hacen en muchos estampados diferentes súper bonitos y orginales ! (en su web los podréis ver todos).

Por otra parte, nos enviaron un collar con la correa a juego con un estampado de besitos muy cuco y divertido! ^^ Además el collar es regulable y sirve para un montón de medidas!


Y por último, nos enviaron un juguete de peluche con silbato que tiene la forma del logo de Instagram: el Dogsta Toy :) Es súper gracioso y Nana lo va arrastrando por casa todo el día! jiji

Y eso es todo amigos! ¿Os han gustado los productos? A nosotras nos encantaron! :)

Para saber dónde podéis adquirir productos de FuzzYard pinchad AQUÍ ^^ Y si no, cualquier duda que tengáis poneos en contacto con ellos a través de su web y seguro que estarán encantados de ayudaros y asesoraros ;)

Por último tenemos una cosa muy importante que anunciar: PRONTO ABRIREMOS UN CONCURSO EN FACEBOOK donde sortearemos uno de estos productos que os hemos enseñado. Así que estad bien atentos!!! ;)

Bueno amiguetes, Nana y yo esperamos que os haya gustado el post de hoy y que tengáis una feliz semana! :) 

Muchos besitos y lametones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario